"Dispone de una alta variedad de juegos y especialidades como magia cómica, micromagia,magia infantil, magia de escena, magia con animales, fiestas particulares o magia de cerca. Todo ello, muy participativo por parte del público."

Normas de utilización y responsabilidad

Mago Piss ofrece en su página web información relacionada con el tipo de productos y/o servicios que realiza, debiendo ser considerada la misma a modo de introducción.

Mago Piss se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web de forma unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Mago Piss . no se responsabiliza de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse como consecuencia del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la página web.

En caso de no estar conforme con los términos y condiciones contenidos en el presente Aviso, le agradeceremos se abstenga de acceder a esta dirección o a cualquier página o link de la misma. En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, el usuario será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, para Mago Piss.

Por su parte, Mago Piss no será responsable de cualquier daño que pudiera derivarse en relación con la utilización de esta página web o de los links con otras páginas en ella contenidos. Tampoco será responsable Mago Piss en los casos de fallo, error, interrupción, demora en la transmisión, virus informático, fallo del sistema o línea y o cualquier otro de esta índole que pudiera suceder.

Mago Piss . tampoco se responsabiliza del contenido, exactitud y opiniones expresadas en la página web o en aquellas otras a las que se accede a través de links incluidos en ésta.

Propiedad Industrial e Intelectual

Los logos y/o marcas Mago Piss se encuentran debidamente registradas, reservándose Mago Piss el ejercicio de las acciones legales que correspondan en caso de violación de los Derechos de Propiedad Industrial.

Los Derechos de Propiedad Intelectual de la presente página, de sus pantallas así como de la información, textos y material que aparecen en las mismas, así como de su disposición, pertenecen a Mago Piss salvo que se indique lo contrario.

Mago Piss prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web (textos, imágenes, voces y/o estructura), salvo consentimiento por escrito de Mago Piss

magia cómica

Mago para fiestas infantiles

Magia con humor para todas las edades.

magia infantil

Magia de cerca

La mejor magia en madrid para niños.

magia de escena

Micromagia

Millones de sorpresas te esperan, que no te lo cuenten.

magia de cerca

Mago para fiestas

Micromagía, magia con cartas, la mejor magia para tu fiesta.

Descubre sin compromiso el arte de la magia con la ayuda del Mago Piss, aprender magia con humor para niños o adultos es posible. Infórmate, regala magia todo son beneficios, compruébalo.

Datos de contacto

Para consultas o más información, envianos un
formulario o un correo electrónico a:

info@magopiss.com

O ponte en contacto directamente con
nosotros:

Mago Piss

info@magopiss.com
Tfno: +34 658 916 391

Magos para fiestas Magos para eventos Mago para fiestas infantiles

Formulario de contacto

Nombre: *
 
Email: *
 
Teléfono *
 
Comentarios:
 
 
Magia de cerca

Mago Piss 2012 © Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal